TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION Y UTILIZACION SEGURIDAD


El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https. 

 

PROCEDIMIENTO DE RESERVA


Para realizar una reserva es necesario conectarse a www.joandjane.es e ir cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web. Deberás seleccionar la actividad, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para reservas online realizados en www.joandjane.es. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido.
La validación de la reserva por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Dicho documento electrónico en el que se formalice el contrato se archivara en la pagina web y éste será accesible desde el panel de control del usuario. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por LLANTEIRO, S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre LLANTEIRO, S.L. y sus clientes. LLANTEIRO, S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. 
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de LLANTEIRO, S.L. te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. 
 

LENGUA DE FORMALIZACION DEL CONTRATO
 

La lengua o lenguas en que podrá formalizarse el contrato en esta pagina web es el castellano.
 

DISPONIBILIDAD DE LAS ACTIVIDADES 
 

La selección de actividades ofrecidas en www.joandjane.es, es válida en tanto que las actividades estén visibles en el sitio web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. 

 

FORMA DE EFECTUAR RECLAMACIONES
 

Para realizar cualquier reclamación en relación a las obligaciones establecidas en el Articulo 110 de la Ley 3/2014 deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hola@joandjane.es indicando la causa de su reclamación.
 

FALTA DE EJECUCION DEL CONTRATO
 

En caso de la no ejecución del contrato por parte de la entidad por no encontrarse disponible producto comprado o por cualquier otro motivo, se le informara al cliente de esta falta de disponibilidad y/o motivo que lo justifique y recuperara sin ninguna demora indebida las sumas que haya abonado en virtud del mismo.  En caso de retraso injustificado por parte de LLANTEIRO, S.L. respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. 
 

PAGO
 

LLANTEIRO, S.L. te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa y MasterCard. Si realizas el pago con tarjeta VISA o Maestro, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en al momento. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente la actividad, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia. LLANTEIRO, S.L. se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO – POLITICA DE CANCELACION
 

En nuestra entidad dispone de cancelación gratuita hasta 72 horas antes de la hora que tenga reservada en casi todas las actividad.
 

REEMBOLSO DE LOS IMPORTES PAGADOS
 

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en la compra. LLANTEIRO, S.L. procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 15 días.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

La relación entre LLANTEIRO, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda.

 

PLATAFORMA DE RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

 

La entidad esta adherida a la resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

GREETINGS FROM ASTURIAS

SOBRE JO&JANE

CONTÁCTANOS

PAGA CON

Nuestro horario de att. al cliente

es de lunes a domingo de 9 a 20h.

  644 184 492

  hola@joandjane.es

  Coworking Edificio Impulsa Parque              Científico-Tecnológico de Gijón CP              33203 Asturias (España)

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn