Espeleología I en Picos de Europa
Apasionante actividad al alcance de la mayoría. Hay para todos los niveles, pudiendo elegir según las aptitudes de los visitantes. La zona de los Picos de Europa presenta una gran cantidad de cuevas para todos los gustos. Las hay para recorrer andando tranquilamente, para gatear, rapelar, secas, con cursos de agua, con grandes sifones ...Un gran abanico de posibilidades al alcance de tu mano.
Duración: 3 horas
Cancelación: 48 horas antes
Confirmación instantánea
Ticket Móvil
La Experiencia
-
En este nivel de iniciación iremos a la cueva de Pando: Situada en el pueblo de Pando en Ribadesella. Esta cueva es apta para cualquier tipo de persona que tenga un mínimo de condición física.
-
Entrando por un pequeño estrechamiento en bajada llegamos a una galería que nos conduce a la primera de las salas donde encontramos un gran conjunto de formaciones.
-
Nos desplazaremos por otra galería de unos 15 metros en dirección sur para llegar a una sala alargada en la que se aprecian diferentes formaciones y antiguos niveles de agua de la época de las glaciaciones.
-
Esto dará paso a diferentes galerías y salas con formaciones muy impresionantes y curiosas (estalactitas, estalagmitas, gours, banderas, coladas).
¿Qué Incluye?
MATERIAL COMPLETO
GUÍA TITULADO
TRANSPORTE IDA Y VUELTA A LAS INSTALACIONES
VESTUARIOS Y DUCHAS
PARKING GRATUITO
SEGURO RC Y ACCIDENTES
Prepara tu Experiencia
-
Botas de monte o calzado deportivo
-
Ropa de recambio
-
Toalla y demás efectos para la ducha
-
Mínimo 4 personas
-
Edad mínima: 12 años
Opiniones de los Usuarios
REVIEWS VERIFICADAS
Nuestras reviews sólo provienen de usuarios que hayan hecho esta actividad
5 Estrellas
100 %
4 Estrellas
0 %
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
1 Estrella
0 %
0 %
28/08/20
Atencion de 100 estrellas. Instalaciones y materiales bien cuidadas. Buen aparcamiento incluso para autocaravanas
16/08/20
Hicimos espeleología con Mario por primera vez y fue super atento. Buenas instalaciones y mejor personal! Esperamos repetir pronto
02/08/20
Genial! Hicimos espeleología y barranquismo y fue una pasada. Tanto Mario como Jorge, que fueron nuestros guías, nos trataron genial, superprofesionales y muy amables. Te hacen sentir muy seguro y además te echas unas risas. Nos vamos con muchísimas ganas de repetir.
Localización
